.

miércoles, 10 de abril de 2013

Evernew Titanium Stove. / Por "Ochuzas".


Fisgoneando por la nube me encontre el otro dia unos comentarios y comparaciones sobre este hornillo:



Lo comparaban con el Trangia Army y con el trangia normal, y segun los comentarios, este salia ganando, por menor tamaño, menor peso, mas rapidez de enfriamiento, mejor material etc etc etc.....claro que esto era la opinion de un paisano....

El caso es que en cuanto a material, titanio, tamaño y demas, parece que si es bueno, esta fabricado en Japon, segun entendi.

Como veis tiene dos hileras de agujeros, una mas arriba y otra mas baja, y segun dicen se puede apoyar directamente encima la cacerola.................(Igual tuneo la copia del trangia que tengo yo y le hago esos agujeros, a ver que pasa)



Tiene tambien un "set" entero, con cacillo, paravientos y demas.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.evernewamerica.com%2FEBY254.htm&anno=2

El precio es bastante mas caro que el trangia, pues anda sobre los 40 euros.......

Aqui os pongo un enlace a la pagina inglesa donde lo podeis ver mejor.

http://www.backpackinglight.co.uk/product493.asp

Y un video:
MensajeTema: Evernew Titanium Stove Vie 21 Oct - 21:07:44 Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver la dirección IP del autor Fisgoneando por la nube me encontre el otro dia unos comentarios y comparaciones sobre este hornillo: Lo comparaban con el Trangia Army y con el trangia normal, y segun los comentarios, este salia ganando, por menor tamaño, menor peso, mas rapidez de enfriamiento, mejor material etc etc etc.....claro que esto era la opinion de un paisano.... El caso es que en cuanto a material, titanio, tamaño y demas, parece que si es bueno, esta fabricado en Japon, segun entendi. Como veis tiene dos hileras de agujeros, una mas arriba y otra mas baja, y segun dicen se puede apoyar directamente encima la cacerola.................(Igual tuneo la copia del trangia que tengo yo y le hago esos agujeros, a ver que pasa) Tiene tambien un "set" entero, con cacillo, paravientos y demas. http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.evernewamerica.com%2FEBY254.htm&anno=2 El precio es bastante mas caro que el trangia, pues anda sobre los 40 euros....... Aqui os pongo un enlace a la pagina inglesa donde lo podeis ver mejor. http://www.backpackinglight.co.uk/product493.asp Y un video: Como veis es bastante interesante......y caro, aunque es otra opcion.