.

miércoles, 10 de abril de 2013

Mi Kit de cocina y transporte de alcohol. / Por "AjCOP".


Buenas amigos, empiezo a “ejecutar” mis primeras ideas y quiero enseñaros mi menaje y mi BLV. Queda por mejorar pero por algún sitio hay que empezar:

Todo lo tengo recogido en un conjunto de aluminio que estaba dando vueltas por casa de toda la vida, así que la recate de casa de la abuela, que ya no la usa.


En el plato interior llevo el quemador de alcohol que he aprendido en esta web, cerillas “tormentosas” del carrefoull, pastillas de encendido en envases individuales que compré hace 20 años “por siacaso”, además de, un cuentagotas con hipoclorito (con las indicaciones de cantidades y tiempo de espera) para tratamiento de agua.



En el interior llevo un encendedor, un abrelatas de los chinos y los recipientes con alcohol. Estas probetas son los tubos de ensayo de plástico que te dan para las muestras de orina en el reconocimiento médico. En mi empresa ya no dan el típico bote, es una bolsita de plástico con un baso de plástico normal y el tubito.



Yo lo tengo almacenado alcohol desde hace varios meses y solo se ha rajado un bote, no se si por la presión del tapón o por acción del alcohol, estaré pendiente y si observo algo os lo comento. No pierden y parecen bastante estancos. He hecho pruebas y con dos botes tienes sobrado para calentar una comida

El otro BLV es el cubierto, me lo regalo mi madre que lo regalaban con una conocida marca de Kiwis. Parece bastante apañado y de tamaño justo



Bueno, se que necesito agenciarme un para vientos y una base para cocinar, estoy dándole vueltas a las ideas que han colgado algunos compañeros con pletinas de ferretería. Se aceptan sugerencias, para mejorar, gracias y espero que os pueda ser de utilidad