.

martes, 9 de abril de 2013

Mess Tin M35 Alemán RDA. / Por "chechu82".

Hola Familia, hoy a venido el cartero con mi ultima adquisición (Ebay 11 euros con gastos de envio incluidos) siempre he estado detrás de esta pieza para el menaje de concina en exterior por varios motivos:

Estetica (todo lo referente a la WW II tiene mi atención, así es mi equipo retro total)
Funcionabilidad tres piezas una dentro de otra.
Durabilidad (todo lo militar en principio tiene que ser duradero)

Lo he comprado nuevo (sin uso) pero con algún arañazo en el exterior por tantos años almacenado) y espero subir pronto un video cocinando algo (he pedido un hornillo esbit de combustible solido)

Ahora vienen los BLV en la segunda guerra mundial el conjunto estaba atado con una correa de cuero, pero después y en la epoca de la RDA no se ataba, pero yo creo que si te mueves mucho andando , corriendo, saltando tiene que sonar al chocar las piezas, así que he improvisado con unas cintas de goma de un cuchillo submarino una correa que va estupenda y la bolsa para llevarlo es parte de unas bolsas de ceñidor del ejercito Finlandés que compre por 2 euros dos.

Os habéis fijado que es igual a la que sale en el icono del subforo cheers

Fotos del achiperre