.

lunes, 1 de abril de 2013

Mi F1 y las conocidas pruebas del jamon - Por "motorista12gs"

No me gustaba puesto que me parecia un cuchillo de cocina

Pero un dia en casa de un cliente , sin saber por su aficion a los cuchillos y navajas salio la conversacion

Y mostrandome alguno de los que tenia me enseño el Falknives F1 . Me cambio mi idea de este cuchillo

En la mano muy manejable , pequeño ,pero seguro que para lo que yo lo suelo usar va bien.

Empece a buscar comentarios y ver la opinion de los que lo tienen y veo que estan muy contentos con el

Despues pasa lo que pasa y al final pedi el mio a Leopard y en 24 h lo tenia en casa

La duda era si pedirmelo con funda de cuero o con la zitel

Al final me decidi por esta ultima y la verdad es que el conjunto queda muy discreto y siempre puedo tambien pedir una de cuero

Una de mis dudas era a la hora del afilado por lo del filo convexo , pero soy de los que piensan que si no lo pruebas nunca aprendes

Buscando videos ,preguntando creo que se puede aprender .Ademas aqui hay compañeros que saben del tema

Todvia no lo he sacado al campo , pero ya le tocara

Aqui os djo unas fotos porque aunque sea de todos conocidos ,este es el mio



Perdonar la foto , pero en que soy zurdo , el boton de la camara esta en la derecha y el pulso que tengo......



Un saludo



Me gusta este foro



Bueno la prueba del jamon no son precisamente estas , pero mientras me lo como ....









Todavia queda para llegar al hueso . jajajaja