.

viernes, 5 de abril de 2013

Numero de filos


 Pues eso, imaginaros una situacion X en la que se diera la circunstancia de que tubierais que salir pitando de la ciudad para buscar algun sitio mas tranquilo y tubierais que llevar todo el equipo que pudierais a pie sea por catastrofe a gran escala o por cualquier situacion que os querais imaginar incluyendo situaciones de naturaleza hostil.

Mi duda es cuantos filos incluiriais y como los ubicariais en base a sus funciones especificas.

Dado que todos tenemos varios y cada uno tiene un cometido diferente yo particularmente optaria por llevar varios y creo que los ubicaria de la siguiente manera.

Dentro de mi kit, llevo la sv 3, de sobra conocida por todos.






Ampliar esta imagen.


Pero tambien llevaria mi aitor granadero que tantos buenos ratos compartio conmigo.





Como cuchillo principal tengo dudas entre el Explorer tactico de Forester y el Villegas de Cudeman, vamos que vienen los dos seguro.











Ademas de mi nieto de combate.


Ampliar esta imagen.




Y se me ha olvidado que dentro de mi kit tambien va el skiner Jungle king I y una multi de la casa Stanley buena calidad y bastante economica.


Ampliar esta imagen.




Y estas son en principio mis filos elegidos quizas algun botero , no se el tema biene por que como no existe el cuchillo perfecto para todo y a todos se les pueden buscar carencias pienso que teniendo mas opciones se cubren mas necesidades.

¿ Que opinais ? ¿ cuales son vuestras opciones?



Me gusta este post, yo llevo o llevaria lo siguiente:

Kit 1 :






Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


En el cinturon siempre encima.........:SV1



Y en la mochila..........:




MMM... !yo... lo tengo claro, en mi mochila de salir 2 por 3 calles!! jijiji va.


2012-01-14 19.31.56

Leatherman.

2012-01-06 19.08.32


Ontario RAT-1


2011-12-18 16.04.30


Mi muy querido rhino.



2011-12-18 16.03.37


Y mi tanque.. perdón tanto!! jojoooj


Luego también llevo una hacheta ligera, y la sierra del lidl.