.

miércoles, 3 de abril de 2013

Prueba de Tienda Tunel MFH.Por "Ochuzas".

Por fin pude probar la tienda tunel en la quedada de Lugo.



Es la comentada en un post anterior:

http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t245-tienda-tunel-y-toldo-camo







Hay que reconocer que al verla montada en el suelo, no parecia que cupiera o cupiese dentro de ella, pues aunque pone que son 210 de largo, debe ser de esquinita a esquinita, pues con mi 1,84 entraba justito del todo, no apretado, pero si justito a lo largo, pues a lo ancho hay sitio de sobra.





Aqui la veis comparada con las otras...











Los pies quedan casi tocando la parte inferior de la tienda, aunque despues, al dormir acabe de lado, con lo que al encogerse uno un poco, sobra largo de tienda....





Como no tiene porche, el material hay que meterlo dentro, la mochila a un lado y las botas y ropa en el otro, pero sobra sitio...





Pues es bastante ancha....





A la derecha se puede ver el pequeño bolsillo que trae, util para tener a mano algunas cosillas, en mi caso el movil y las llaves...



Con un pequeño sitio para colgar la linterna...







Ante la sospecha de que iba a condensar bastante, deje abierta un palmo la puerta, pero con la red antimosquitos cerrada, con lo que corria bien el aire, no sintiendo en ningun momento sensacion de "ahogo" o agobio por la pequeñez de la tienda, que en realidad no se ve tan pequeña una vez dentro, permitiendo estar sentado a alguien mas bajo que yo (a mi me faltaba un poco para poder estar sentado dentro).

Como tenia la puerta entreabierta e hizo una noche algo fria, al final tuve que meterme con el saco dentro del "saco de supervivencia" Ferrino que ya tengo mostrado, y este si que condenso bastante en la zona de los pies, humedeciendo ligeramente el saco, pero sin llegar a mojar.

La tienda en si, apenas tuvo condensacion, algo si, pero casi nada, supongo que por haber dejado algo abierta la puerta.

Dormi perfectamente, comodo y sin agobio.

Conclusion:

Personalmente me parece una buena opcion en relacion calidad/precio para usar en verano aqui en el Norte, no se en caso de lluvia, pero ya lo sabremos mas adelante.

Es ligera como ella sola y facil de montar y desmontar, y se ve resistente.

Os dejo un pequeño video del interior: