.

lunes, 1 de abril de 2013

Sprays anti mosquitos

Acabo de leer el post de P.y.G. sobre los parches repelentes de mosquitos ( http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t1002-parches-anti-mosquitos ) y queria aportar mi granito de arena.

Los mosquitos tienen una obsesion conmigo y en muchas ocasiones me he levantado con el cuerpo lleno de picaduras y esto no es nada agradable sobre todo por que si te pican mucho puedes generar un poco de alegia y te da fiebre, mareos, vomitos, colitis...

Como para nadie es agradable las picaduras de insectos he ido probando muchos productos que exiten en el mercado; parches, pulseras, sprays...

Y despues de probar muchos y ver que lo que te cuentan en la etiqueta es mentira, que no se de donde se sacan muchos fabricantes las 8 horas de proteccion cuando a las 2 horas la mayoria han dejado de funcionar, he llegado a la conclusion de los que he probado que solo 2 por ahora se merecen hacer uso de ellos.

Uno es este:


Giobi antimosquitos. De esta marca existen varios tipos, con el envase rojo, azul, verde... nos quedamos con el morado que es para climas tropicales para la malaria y demas. Es muy efectivo y con poco que nos echemos ya estamos exentos de bichitos muchas horas. El defecto que tiene es que el envase es un poco voluminoso, no se si habra tambien en botecito pequeño.


Otra opcion:



Este es que uso ahora mismo, no se si el fabricante lo hara en otros formatos pero es el de la foto en cuestion. Muy muy efectivo, no se acercan casi ningun tipo de bichos. La pega es que donde lo echemos deja mancha pero cuando se lava desaparece. Recomiendo este por que es un bote pequeño, dura bastante y es muy efectivo.

Yo lo uso principalmente sobre la ropa, en los brazos me echo en uno y lo restriego por el otro y siempre una vaporizacion sobre el pelo para alejarlos de la cabeza. A la hora de dormir, yo acostubro a usar tienda de campaña, cuando la monto echo un poquito dentro y alrededor de la puerta y ya aunque tenga la luz de dentro encendida no entran.

Otros metodos que he probado siempre he amanecido con alguna picadura pero con estos dos productos y sobre todo con el ultimo mano de santo.