.

lunes, 1 de abril de 2013

Un americano muy afghano.Por "lexandoni".

Vengo a presentaros un cuchillín que por sus características y manejo en la mano.... tiene una pinta de machetear...

Bueno pues al lio. Me lo enviaron el día 30 de agosto desde USA y me ha llegado hoy, ha pasado 2 días en aduanas y... sí! QUE MALA SUERTE! me ha tocado pagar! Pero me ha sorprendido por la rapidez ya que te lo llevan a casa y pagas contrareembolso, el coste de aduanas + iva + tramitación han sido 26€, bueno... el cuchillo me sigue saliendo mucho más barato que aquí en España, pero mucho más barato.

Vamos con las características del cuchillo, que muchos ya lo conocereis.

Hoja enteriza de acero al carbono 5160 de 14 cms y 6,5 mms de grosor. Micarta negra verdosa muy bonita por cierto. Funda de cordura adaptable MOLLE la cual me ha sorprendido mucho ya que las han mejorado, ya que ahora tiene dos agarres para el mango y vienen con corchetes, el cuchillo queda totalmente sujeto. La funda perfecta porque además viene con un bolsillo exterior para alojar alguna cosilla o un pequeño kit.

Os dejo con las fotos y espero que os guste tanto como a mí, he de decir que el cuchillo me ha sorprendido gratamente y tiene un filo que literalmente afeita.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Vamos a compararlo con uno de sus hermanos pequeños Smile


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Espero que os haya gustado.

Un saludo, Andoni.