.

lunes, 1 de abril de 2013

PEQUEÑO.......PERO MATÓN.Por "Talion71".


Hola compañeros, después de un largo tiempo fuera de servicio por problemas de salud, quiero enseñaros una pieza que me ha regalado un gran amigo. Dicho amigo, por trabajo suele viajar amenudo a japón y en este último viaje se ha acordado de mi aficcion por los cuchillos, cosa que agradezco por tal gesta.

La verdad es que aunque es una pieza dura, al fabricarse de una sola pieza y con un corte tan fino como una cuchilla, después de buscar por GOOGLE .........tengo mis dudas de su originalidad. Pero aún así, creo que es una pieza a tener en cuenta y siendo un regalo de un amigo con mas razon para no desprenderme de el .

Con una lonjitud total de 22 cm, hoja útil 10,5 cm, 6mm de grosor de hoja y hecho en una sola pieza, cosa que sumando el grosor de la hoja hace subir el peso un poco, para una pieza de este tamaño.El mango es hueco y tanto el tapon como su interior no trae nada, ya le estoy buscando algo del kit de supervivencia para meterle, aunque el espacio interior no sobrepasa una pila AA.... (acepto consejos)

Fotos:




Ampliar esta imagen.