.

miércoles, 3 de abril de 2013

Hamaca "Relags" - Por "Alferciu".


Nos dirigimos a mi sitio de descanso, un bosque de eucaliptos, y una vez llegamos... ésto es lo que nos encontramos
     

Me encuentro con mi "refugio" que dejé a medio terminar... Laughing


Echo un trago de agua y saco la hamaca que os quería enseñar, me la ha traído mi hermano de la tienda física de ferrehogar.es. Es una hamaca de red, no está mal no está mal.

Viene en su caja, cuando está de estreno entra perfectamente, pero una vez que la sacas... como no la dobles bien la tienes que meter a la fuerza, que es lo que me ha pasado, la caja casi está rota de eso


Vamos a compararla con un Mora Companion (mae mia como se oxida)


La desenrollamos... la atamos... y tachan! Ahi tenemos un magnífico tanga


Y bueno... vamos a probarla no? Que estamos cansados del camino... y como me tumbe un poco me quedo frito Sleep Sleep


Lo que os había dicho... ahi me quede un rato.

La hamaca no está mal, para los 10€ que vale, es bastante comoda y ligera, y además ocupa poco... que más se le puede pedir? Bueno sí, que traiga una funda de tela... pero bueno bueno, así nos sirve, qué opinais?

Algunas fotos más:

Mi tirachinas:


El Mora:
    


Y un bicho que se me acerco, parece una especie de avispa, se frotaba el abdomen con las patas de atrás, a ver si algún entendido sabe qué es... lol!