.

jueves, 4 de abril de 2013

Refugio por 3 euros.Por "Huwawa".

Pues si señores,un dia me dio por entrar en las oportunidades que ponen fuera en el carreful,me creia que estaba viendo mal el precio,pero ponia tres euros,asinque que pense la perdida es poca,y la verdad me ha dejado sorprendido,ahi van las fotos.Un saludo

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Si,si solo tres leuros.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Con sus piquetas,su funda,sus tensores y las varillas para los arcos

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

La verdad que me ha dejado impresionado

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Buen fondo y espaciosa para su tamaño

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

El probador de tiendas oficial,mi hijo Alex

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Todavia se puede subir un poco con un tensor por el gorro,a un arbol.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Lo dicho el colega con el poncho,un 2x1 que se llama.
Bueno espero que os halla gustado,encima se le quita el suelo y se convierte en un poncho,no lo hice por pereza, vereis en la foto,el fulano en posicion de poncho,
Las caracteristicas son:
Costuras termoselladas
Doble techo
Poliester 185 T
PU 2000 mm
Suelo de polietileno
Dos varillas de fibra de vidrio
Peso de 0,98 kg