.

lunes, 1 de abril de 2013

Vamos a probar esto de las fotos con el FLICKR, con el imageshack y el URL na de na, parece que esté capao...



Parece que permite copiar y pegar, tienes que cambiar tamaño en el flickr al tener derechos reservados...


Utilizo el tamaño 640 para subir fotos y para mi HISPANUS la "Pepsi" que también vale como el Flickr para subir fotos aunque yo estaba muy acostumbrado a la ranita, pero en esta nueva casa tengo problemillas para las fotos, todo se andará.


Me ha gustado tanto que ya le he pedido a Juan un hermano mayor....


Para turnarlo con el GLADIUS vestido para los dias de fiesta, a ver que os parece el "HERMANO MAYOR"...




Gracias al compañero AceroySudor que ha realizado los planos en CAD de este proyecto personal que ya está en manos de Juan Martínez, y a todos los compañeros de este foro que me habeis asesorado.


Nuestra raza aún no ha muerto!!