.

domingo, 31 de marzo de 2013

Axarquia ivory knife = Axarquia "marfileado"


Bueno, pues nada, pues eso, como parece que por ahí ha gustado el colorcillo que le he dado a las cachas del Axarquia, por aqui vayan unas fotos algo mas detalladas:




La hoja de arce convertida en funda "Montarazina", también le vale, por si os interesa saberlo.





Ese mango "marfileado" va asomando , je je je , ¿que que le he hecho?, a vosotros os lo voy a decir, jijiji





Mis amigos que no me olvidan , al igual que en las coronas de muerto, ahí, que se vean bien.





Como se puede observar, los huesazos jamoneros del otro dia ya le han dejado alguna que otra huella.



Hombre, la verdad es que no ha quedado del todo mal, ¿verdad?



















Bueno, que, nadie dice nada o que.











Y esta serie, es para aquellos que gustan de las comparativas , yo no me atreveria a comparar, simplemente por que no hay comparación que valga, no, no hay nada que comparar, no tienen nada que ver y os lo puedo asegurar ya que como veis; los dos poseo.









Solo con la diferencia de grosor de los lomos, esta todo dicho.









Bueno y esto es todo de momento, ahora , me voyyyyyyy................



Hasta lueguitoooooooooooooooooooo...........................