.

domingo, 31 de marzo de 2013

Regalos de cumpleaños.Por "xulio".



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original
Hace una samana fue mi cumpleaños y mi mujer y mi enano me regalaron estos dos cuchillitos(a parte de otras cosas).

Un Enzo trapper O1 en abedul rizado y un Helle tollekniv triple laminado en abedul tambien.

El trapper ya esta testado de sobra pero me sorprendio gratamente ademas de ser un cuchillo precioso y el Helle pues es una maquina de cortar ,su hoja afeita.

Al trapper ya le encargue un traje y el Helle se va para la vitrina con sus 33 primos de tierras nordicas.

Espero que os gusten , los dos son magnificos para bushcraft o cortar chorizo.