.

martes, 26 de marzo de 2013

Forestales recibidos.Por "VxVendetta".


Me acaban de llegar los Forestales. El cambio de empresa de mensajería me ha permitido pasar de ser el último a ser de los primeros, creo.


Ampliar esta imagen.


El caso es que me llega justo a tiempo, porque mañana salgo de viaje.



Les he hecho unas fotillos rápidas, que si no mi santa me capa con uno de ellos, porque andamos con tema preparativos...







Mis primeras impresiones: joer, ¡qué bonitos son!





Los mires por donde los mires...



La funda es la mar de elegante y se ajusta como un auténtico condón, manteniéndolo agarradito y a gusto.



Segunda impresión: ¡qué bien le cae a la mano! (Perdonad que no fotografié el filo, cosas de la premura, pero con las uñas, a mala leche...)



Estamos deseando salir al monte, su medio natural. Gracias a los implicados en el proyecto por hacer posible esta maravilla y todos vosotros por pasaros por aquí.