.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cuchillos





Hablando del Kabar y de los cuchillos basados en el sería interminable, si nos pagaran por ello seriamos ricos, como ricas son las fotos de estos y multitud de variantes, quizá el que más tenga, algo tendrá el Kabar...

BUSSE GEMINI




Ampliar esta imagen.











OGUN











En cuanto al TANBOWIE de Angel Corts:







Hoy lo he tenido en mis manos y le he preguntado de todo sobre el...menos el precio!! pero no son nada caros, yo he recojido un encargo y son herramientas accesibles y para disfrutar.

Basado en la hoja tipo Bowie como el Kabar, una genial adaptación de la punta antiblindaje Tanto americanizada, bisel en el lomo para preservar el filo principal, 4 biseles diferentes... solo le he podido sacar que se le ocurrió un dia que andaba mosqueadillo. Un Kabar diferente pero una extraordinaria herramienta de eliminación-supresión, de las que más me han gustado para "eso" en mi sucia vida, pero tampoco me hagais mucho caso que tampoco entiendo mucho de cuchillos.

Spyderco si que se ha fijado en Lacy Szabo, y es que es bueno que las marcas se fijen en artesanos y ex-oe's para el diseño y desarrollo de sus productos: