.

viernes, 29 de marzo de 2013

Un regalo de cumpleaños:Por "lexandoni".

Esta tarde, tras un duro día de trabajo y gimnasio llego a casa y me encuentro de repente con una sopresita en mi escritorio. Vaya Question parece un regalo What a Face

Mi cumpleaños es el día 19 de este mes... Resulta que es de mi chavala/parienta... Bueno vamos a verlo bounce

Pone que ha costado en la etiqueta 42,60$ Mmmmmmmmmm... Y viene de USA... ¿Qué será?


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Bueno vale.... vamos a abrirlo... haber que hay dentro.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


affraid affraid affraid affraid affraid CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! ! ! ! QUE ES UN ESEE 4 ! ! ! ! ! (Aquí se me han caído los gayumbos al suelo) CUANTO TE QUIEROOOOOO AMORRRRR ! ! ! !

Ohhhh my God ! ! ! affraid affraid affraid

Bueno vamos a sacarlo y toquitearlo un poco Very Happy


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Funda de kydex, con cordón... tiene muy buena pinta dedse luego... Sad Ya se me cae la lagrimilla sin haberlo sacado de la funda aún jejejeje


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Es precioso, llevaba un tiempillo detrás de este modelo, así, tal cual está. Se vé que la parienta de vez en cuando me escucha jejejejejejeje Very Happy


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


El agarre estupendo! El grosor 5mm y un cuchillo del que poco se puede hablar ya con una garantía estupenda Very Happy

Bueno... pues parece que la familia americana va creciendo jejejejeje


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original