.

martes, 26 de marzo de 2013

Ontario RAT-3.Por "lexandoni"


En la última salida con uno de mis compañeros de escapadas, Desmond, le dije que llevara el RAT-3 en acero D2 que tiene para poder manosearlo un poco... Me encantó... medidas contenidas, buen agarre, corta como un demonio. Un cuchillo perfecto para pequeñas salidas al monte.

El domingo vi una oferta que no me pude resistir y que casualidad, era el RAT-3 que hace unos días había estado manoseandole al compañero pero en acero 1095. Pues 4 días más tarde INCREIBLEMENTE ! ! ! 4 DIAS MAS TARDE ! ! ! (me ha sorprendido mucho lo poco que ha tardado) llega a mi casa el cartero que me conoce más que de sobra y me entrega un paquetito. Mirando el origen y quien lo envía me digo... no puede ser, si sólo han pasado 4 días!!!

Pues lo abro y me encuento...


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


HOJA: ACERO CARBONO 1095.
LONG. HOJA: 95 MM.
PUÑO: MICARTA
FUNDA: ABS CON SISTEMA DE ANCLAJE TEK-LOK

MI MADRE ! Ha llegado ! Pues vamos al lio...


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Ooooooohhhh esa micarta.... es preciosa, con ese acabado... ufff que bonito!


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


El agarre... ¿he dicho que es muy bueno? xD


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original