.

domingo, 31 de marzo de 2013

ON (encendido ) Explorer ( ahora si ).Por "motorista12gs".


Pues fue precipitado abrir el post con tanta antelacion, pero claro no tengo nadie alrededor que sienta lo que nosotros

sentimos por los hierros.

Esta mañana me llego y creo que no he sido el unico que ha recibido un paque tito . Verdad ? Caracortada.









Despues de recibirlo, no he podido abrirlo hasta una hora despues

¿ Os imaginais que sufrimiento ?







Ya verlo dentro de su funda impresiona

Elegi esta me gustaba mas que la trampera

Al cogerlo me dio la imprecion de ser un cuchillo ligero y manejable pese a su tamaño







Se lo pedi a Juan con el nombre en pequeñito , lo prefiero a ver la hoja llene de letras.





El mango se adapta perfectamente a mi mano y cuando lo manejas , vuelvo a repetir que me resulta muy ligero















Creo que la penetrabiliad esta mas que asegurada

¡¡¡¡¡ Que pinta !!!!









Bueno pues este es el regalo de cumpleaños que me hecho ( es la semana que viene )

Agradecer a Juan y a Victoria por su atencion

Creo que he comprado un magnifico cuchillo y encima Español.

Tambien deciros que ayer recibi la Lethreman , que la habia enviado ya que la tijeras se habia doblado al caerseme al suelo

y me la han dejado , bueno creo que me han enviado una nueva porque no tiene ni una mueca.

Tanbien les mande con la Wave , la funda pero no ha habido suerte y me han enviado la misma ( tenia que probar )

Ahora voy a esperar al fin de semana y puedo escaparme al campo .