.

lunes, 25 de marzo de 2013

Las nuevas joyas de la corona.Por "Briareosh".


Estos dias por unas cosas o por otras en mi necesidad de abstraerme un poco de la realidad me ha dado por sumergirme a fondo en la red y a raiz de esto encontré dos joyas que provocaron un amor a primera vista.

Mientras me preparo la cena, vamos a ir abriendo boca.

Ayer por la tarde llegó a palacio el aviso de que el artesano al que se le habían encargado unas exóticas joyas ya había terminado el encargo y este esperaba ya por su propietario.


Que traerá el mensajero de palacio?


Tras agradecer al mensajero su gentil servicio (que coño, es mentira, tuve que ir yo mismo en mi carroza a Correos a buscarlo, pero eso no que da tan bonito) rompí el lacre que cubria el sello y pude aceder al contenido



Que ven mis ojos, un precioso útil bushcrafter ... mmm a ver...


Santa madre! cuando vea esto la reina, va a cagar por las reales medias va a quedar fascinada!


Impresionante grita la servidumbre.


San Gominolo! este acero hipnótico solo puede ser obra del diablo (Gracias Diablo)


A ver los dos juntos y fuera de sus cueros... Madreee!


Que ven mis ojos, un cuchillo de cocina.


Ciertamente ha merecido la pena el viaje. Veámoslos a la luz del dia


Cuanto mas lo miro, mas me gusta.


Poco tiempo después, la reina llega a palacio y le es mostrado tan exótico tributo


La primera mirada es de incredulidad, hasta que desenfunda y lanza un Coñó! que pasada!! Rediós, boto a brios!


No hubo mas palabras. Es curioso como las vetas te dejan alucinando. Cuesta apartar la mirada.


Es como una extraña porcelana veteada. Siempre quise tener uno de estos. Ahora tenemos dos.
    


A la luz del dia parece que saltan hacia fuera.


Curioso esta combinación de metales


Las fundas tienen algo de verde por el borde interior, ya me diréis que puede ser. No me preocupa, es mera curiosidad.


Las fundas son sencillas. Para mi perfectas.


Una sola correa en su dorso. Esto lo cambiaré con el tiempo.


Y eso es todo, mis queridos amigos. Me hubiese poder haber quedado hoy con el amigo Lobolibre, pero en el trabajo están apretando mas de lo sano o lo razonable y no he podido sacar un ratillo. Prometida queda una cita para mostrárlos.


Datos técnicos de estos filos:

Bushcraft Knife:

  • Hoja 10,2 cm
  • Mango: 9,6 cm
  • Material del mango: Snakewood Handle
  • Dureza: HRc 58-60
  • Tipo de acero: 400 layers of low carbon alloy 15n25 & high carbon steel 1095
Chef Knife Walnut handle:

  • Hoja 10,66 cm
  • Mango 10,16 cm
  • Material del mango: Walnut Wood
  • Dureza: HRc 58-60
  • Tipo de acero: 400 layers of low carbon alloy 15n25 & high carbon steel 1095