.

miércoles, 27 de marzo de 2013

PUNISHER......" La venganza tiene un nombre"


Hola quisiera enseñaros una pieza que desde que la descubrí me ha traido de cabeza, es el M4X Punisher un cuchillo/machete que no sé como catalogarlo, si de supervivencia o tactico. Vamos lo que si estoy seguro que para exposicion queda muy chulo, ya que de este acero no sé.....no me fio yo mucho, no sea que le dé por crujir.affraid

Las especificacines son: study acero 420j2 tiene 34 cm de largo total, 18 cm hoja y 16 de mango este encabado en micarta negra, el grosor de la hoja es de 7mm y tiene 5cm de pala. Trae una funda en cordura negra con un bolsillo y amarres tipo "MOLIE" . si me atrevo pronto realizaré una prueba de comparación con el GOLOK de fox y Muela "machete" que son los mas parecidos en tamaño utilidad.

Bueno aquí van las fotos.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original





Ampliar esta imagen.










Coparacion con Aitor J.K I en tamaño y grosor.