.

martes, 26 de marzo de 2013

Cuchillo anonimo.Por "fownet".


Pues charlando con un amigo sobre un cuchillo que quiere vestir de cuero, me dijo te voy a enseñar los que tengo, y saco una caja con polvo y entre ellos se encontraba uno que parecía que lo habían usado para clavar clavos, y me dijo que si lo quería era mio, así que me lo traje para casa. Seguramente sea un cuchillo de los que te regalan en las ferias al tirar tres latas con el corcho pero dándole una mano lo mismo puede valer.
bueno no me lio mas y os lo enseño.

La primera con su funda de lujo jejejeejej.





Como podéis observar tiene unas mellas que hasta esta doblado el acero (si es que es acero).







Pues este es el cuchillico.

Las medidas son:
Hoja: 21 cm
Espesor hoja: 3 mm
Total: 33 cm

Cuando lo pase por la piedra y lo pula un poco os enseñare el resultado.