.

sábado, 23 de marzo de 2013

Tres opciones seguras. Nahuel-Oso Negro- Villegas.Por "cascara_75"


Hola amigos,hace unos dias me llego un pedido con el Nahuel de Yarará,no pude evitar compararlo con los que a mi entenderpodian hacerle sombra.Me llama la atencion, que aunque parece el mas robusto,en cuestion de peso no hay apenas diferencia.Lo que destaco de el,es su comoda empuñadura,mas adaptable a las manos,por lo menos a las mias.No hay dudas de que son tres opciones seguras y fiables,pero para mi tienen un pero......son poco discretos.Hay van unas fotos para que me deis vuestra opinion.Un saludo.


Detalle del canto con filo para golpear.
El triangulo en la hoja,tiene la funcion de poder pasar un cable de acero o
cuerda, para asi poder usar el garfio que se acopla en el pomo.




Trae dos utensilios alojados en el bolsillo de la funda,uno es el garfio de
la foto anterior, y este esparrago roscado,los dos se acoplan a rosca en
el mango.


Bueno lo dicho,que opinais? Un saludo.