.

sábado, 23 de marzo de 2013

Aquí también, mi explorer.Por "VxVendetta"


Mi explorer

Ya en casa, ahora le falta salir al monte.



Los complementos, piedra das meigas, firesteel y rabiza de querosan regalo de Forester a los 10 primeros.






MV58, el acero que tan bien procesa Juan.



Para
demostrarlo, el pequeño celtíbero 2º aniversario, en el mismo acero. A
la vista de la calidad de la rabiza de querosan, me avergüenzo un poco
del cordoncejo que lleva mi celtíbero.


O sea, que mejor lo tapamos...



Marcajes, vaciados, recazos, almenados...



El "pequeño" celtíbero con su primo de zumosol de naranja...



Otra de marcajes y almenados. Para rapelar no creo que valgan, pero esos dos agujeritos tienen un puntillo...


Ampliar esta imagen.


En la mano, como hecho a medida...



Bonitas curvas, pero es de las que según te acerques igual llevas un buen corte...



La funda, para mi gusto, preciosa. Aún tengo que domar el cuero y el broche, que van un poco duros.



Otra de funda. Gracias a Picto que vio los defectos del prototipo y mandó tomar medidas...


Ampliar esta imagen.


Tomando medidas...


Ampliar esta imagen.


Más medidas...



Ahí queda eso... Muchas gracias a Forester por producir estas maravillas.