.

domingo, 17 de marzo de 2013

Boina Verde con rabiza (Querosan edition ;)


Hace unos días me llegó y me tiene encantado el bichote, duro como el
solo, corta que da miedo, y las cachas perfectas para un buen agarre
(para mi gusto), ah y la rabiza de Querosan, gracias también por esta,
tenía la duda entre una de piel o paracord y finalmente me he quedado
contento con el resultado de la de paracord.Bueno a las fotos! jejeje:La
funda con la piedra para afilar, creo que le voy a poner la Fallkniven
para llevar que veo que encaja bien en el hueco, aunque me da que es más
pesada, ya haré pruebas a ver.
Ampliar esta imagen.
A pesar del tamaño grandote no me ha resultado incómodo a la hora de hacer rutas en el campo y llevarlo enganchado en la pierna.
Ampliar esta imagen.
Seguiré probándolo estos días pero por el momento realmente contento con la compra.