.

domingo, 17 de marzo de 2013

Celtibero africano en casa.

Otro Celtibero Africano nº83 ya esta en casa.

Hola compañeros,pues eso que como ha contado en otro post Alatriste68,los Celtiberos ya han cruzado el charco y están en casa.Estamañana me llamo Carlos y me dio la buena noticia,junto con
Antonio(Acero y sudor),los tres celtiberos ya los había recogido,y tomando un cafelito,estuvimos admirando cada uno de ellos......que nos hacia falta un babero a cada uno!!.Desde aquí, quiero agradecer atodos los que han hecho posible que este gran cuchillo sea una realidad
y dar mi enhorabuena a todos los miembros de esta foro,mi mas sincera felicitación y agradecimiento.Bueno,presento en sociedad al Celtibero nº 83,es una pasada de cuchillo,asi como todo el conjunto en general,las piedras ,unas marabillas,las cachas perfectas,la funda,que no deja indiferente a nadie,pero que es un pedazo de funda,en fin que todo unido da como resultado un conjunto de autentico lujo,cuidando hasta el ultimo detalle;Aquí van las fotos: