.

domingo, 17 de marzo de 2013

Cudeman Villegas Stamina


Hace unos días me ha llegado el que me da que será el sustituto
habitual del que hasta ahora era mi favorito y al que me gustaría
dedicarle un post por lo bien que me ha ido con él, mi Cudeman Villegas
Stamina, que encima estrena rabiza nueva gracias a Querosan (muchas
gracias compañero!, queda de miedo la rabiza, toda una obra de arte!):
Las
cachas son las que mas me gustaban de este modelo, la verdad es que le
dan un toque un poco clásico y entre la funda de piel y la rabiza me
gusta la estética, el lado malo, el de todos conocido, que al machetear
se resbala un poco, solución en mi caso doble de cuidado, doble de
fuerza al machetear, y uso de guantes (en invierno), en verano llevo
otro cuchillo para evitar "sustos".Y una foto con la funda puesta:
Ampliar esta imagen.







Para mí un cuchillo mítico, con sus ventajas y desventajas, para mí es quizás más inportante, su história, el no haber sido cuchillo de dotación, oficial o reglamentário, pero estar al pie del cañon entre muchos miembros de Oe's, felicidades y a disfrutarlo, yo he decidido dejar un modelo en estamina como el tuyo para mi pequeña colección particular y doy uso al modo "perrerias"...



Siempre guardo uno por si se rompe, creo que nunca dejaré de usar este cuchillo, para mi siempre tendrá un valor sentimental, y encima es durillo el Dumbo cabroncete!!