.

martes, 19 de marzo de 2013

kit en granadera m-67

hace ya unos meses compre en el rastro de oviedo la granadera de los años 70, pieza a la que ya tenia hechado el ojo, pero, como es habitual, me salio bastante mas economica que las que se venden en tc.esta granadera tiene un buen tamaño para llevar 4 cosas importantes, una pictocaja o similar, un pequeño botiquin, etc.



os muestro lo que le he metido yo,con, seguramente, cambios.




Ampliar esta imagen.







Ampliar esta imagen.
































en su interior, se puede llevar, ajustadamente:



-linterna de 5 leds, marca fulwat, nose nada de esa marca, pero alumbra mucho y no gasta casi pila

-navaja victorinox camping

-filtro

-papel de aluminio

-lupa

-combustible solido

-papel y lapiz

-bolsas de bocadillo(transporte de agua, estas blancas, son bas resistentes que las transparentes, o ami me lo parece)

-pilas de recambio

-mechero

-alambre

-cinta aislante

-sierra de cable

-bramante

-cerillas, algodon y rascador en tubo de carrete de fotos

-en el tubo get27: clavo, sedal,seda dental y alambre en carretes de maquina de coser,aspirina,piedra de afilar,bolsas de bocadillos transparentes y algodon para insonorizarlo.

-en el otro tubo, que como sabeis incorpora silvato y brujula, imperdibles,aguja e hilo, 2 botones y potabilizadoras





me faltan, debido a que ya las gaste, bridas.y alguna cosa mas que seguramente me comentareis.puede que añada una toallita o 2 de alcohol, que nos sirve desde para limpiar una herida, hasta para ayudarnos a encender un fuego.