.

domingo, 17 de marzo de 2013

MI KIT DE PRIMERA PARA SALIDAS CORTAS.(Por "DESMOND-8")

Pues os presento mi kit para salidas de un día; no creo que enseñe nada nuevo, ni especial, pero como siempre nos gusta ver fotos de qué es lo que llevamos cada uno, y tomar ideas, etc, pues ahí va.

Continente: Bolsa ampliable de nylon-cordura del decathlon, unos 8-9 euros creo que me costó aunque hace ya varios años...



Contenido: Frontal de marca blanca (jeje...hice el camino de santiago con él y alumbra fenómeno y suficiente para mí), mechero, Kleenex como papel de combate (Antonioooooooo, no me heches la bronca...), cinta aislante, manta térmica, 15 metros de cordino, media docena de bridas negras de las pequeñas y botiquín de primeros auxilios con elementos que ahora pasaré a describir



Tiritas decentes, venda de hilo elástica de las que no necesita esparadrapo para pegarse, esparadrapo, gasas, pinzas, suero salino, betadine monodosis, bisturí, imperdibles, pequeño kit de costura, ibuprofeno, sutura de seda y puntos de papel (steri strips)




Foto un poco más detallada de la parte no-botiquín del kit




Para terminar, decir que para los que soléis llevar hornillo-combustible-cazo, en éste bolso también cabe, sólo que yo no lo suelo utilizar en estas salidas, porque llevo bocata, fruta y frutos secos y no suelo necesitar calentar nada. En invierno suelo llevar el termo de 3/4 de litro con sopa caliente preparada que se conserva hirviente todo el día...asi que...pero bueno, que cabe, de hecho os lo muestro



sobra espacio



Y aquí introducido y cerrando perfectamente



Pues nada, espero que os guste y acepto sugerencias y recomendaciones si veis que faltan-sobran cosas.