.

viernes, 22 de marzo de 2013

MIS HERRAMIENTAS I . Por "ANLEZA"


Bueno compañeros, como creo que a todos nos gusta ver fotos de herramientas de campo , aqui van las mias , estas estan elegidas a conciencia, basandome en una situacion real de supervivencia ( catastrofe a gran escala a qualquier nivel ) y teniendo en cuenta una serie de parametros entre los que podiamos incluir; vegetacion, clima, fauna y posibilidades que nos ofrece este pais tanto para cazar como para la fabricacion de refugios, la pesca , obtencion de alimentos vegetales incluso la defensa personal y todas ellas logicamente ignorando la legislacion ya que en un caso asi no habria tal .




Esta es mi hacha , pesa un poquillo , pero es asumible dada la calidad de la herramienta que a mi mismo me asombro al provar la de mi padre que es identica.

           
A continuacion mi bicharraco .
Una pasada en la mano , para mi es el cuchillo perfecto, y eso que a mi las sierras tampoco me apasionan , pero su aspecto militar mis recuerdos en el GOE y que es practicamente un oso y encima enterizo , no se me ocurre ninguno mejor para llevar conmigo en caso de verdadera necesidad ya sea como herramienta o para el combate.

     

Este es mi skinner Jungle King I , otra herramienta elegida por su versatilidad y su mas que contrastada eficacia.





Mi adorada Aitor granadero, que esta conmigo desde mis principios como gorrilla y todo son buenos recuerdos , aparte de una herramienta dura y contrastada por el ET, pues tambien fue de dotacion y de sobra probada como se puede observar en su filo.
    
Y para concluir con este equipo y como herramienta auxiliar esta multiusos de la casa Acesa,



que para los que no la conozcan dire que fabrican herramientas de construccion de calidad similar a Bellota.



que para los que no la conozcan dire que fabrican herramientas de construccion de calidad similar a Bellota.
Y creo que, sin duda, este equipo me llevaria a qualquier parte y no me dejaria tirado nunca.
Algunas fotos me han subido al reves , lo siento, ya habra mas.
Un saludo.