.

lunes, 18 de marzo de 2013

Riñonera fantastica.Por Fran el Rey.




Salud

Edito para explicacion
Esta riñonera pesa un quintal(6.50 con el bidon lleno) por lo cual la llevo
en el coche cuando salgo de viaje.
lleva un poco de todo ya sabeis.....por si.
Por otro lado os dire que es comoda, mi cintura es muy pequeña por lo cual
los bolsillos casi me rodean y tengo todo el peso repartido,
yo utilizo siempre mochilas y por supuesto con un kid minimo pero completo.
El nombre se lo puso mi hijo hace algunos años,(A un no existia este forazo)
algunas cosas se incorporaron gracias a vuestros aportes pero la mayoria , fueron
puestas por necesidades anteriores.
Me dijo un dia ..jo papá parece el atillo de bermudillo(personaje de comic que siempre que necesitaba algo
metia su mano en el atillo(era magico) y lo sacaba.
Esta es la riñonera fantastica.

perdonad el ladrillo pero a si se aclaran mas las cosas.Salud