.

martes, 19 de marzo de 2013

Ultimate URBAN-KIT.Publicado por TheCaptain000


Me hago cargo de pasar este post del compañero:TheCaptain000 Publicado el 19 de Mayo de 2011 en el Foro nodriza , creo que es bastante interesante en cuanto al kit que nos presenta.

Muy buenas,
Me gustaría mostrar mi Kit de uso diario en la gran ciudad. Comentaros que va dentro de una funda de ordenador semi-estanca y de tamaño pelin superior a un folio a4. Pasa muy desapercibida ya que al ir de uniforme (corbata) no llama la atención tanto como cualquier bolso/riñonera.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de que hechais en falta de este kit. Mi objetivo es llevar todo lo necesario para estar preparado ante cualquier contingencia o desastre que pudiera ocurrir. No me separo del kit, lo dejo en el coche y luego en casa; y si voy a estar lejos de el lo suelo llevar dentro de la bolsa bandolera del portatil que es más grande.
Comento un poco por encima el contenido:
Navajas: S&W extreme ops, boker y Cudeman MT4. Dardo de plástico de Cold Steel.
Letherman.
WAVE y juego 16 puntas dentro, paracord 550, libreta, luces químicas (2). Dos lucky kit, para rellenar con más cosas, van 3 mecheros dos velas imperdibles, agujas, tubos estancos con 2 billetes y un silvato...
Pilas AA y kleenex.
Por otra parte guantes, bridas, dos linternas de diferentes usos (atamaños), cargador de manivela de dispositivos, tarjeta multiusos, 2 mantas térmicas, y picto caja con botiquín (si queréis os lo detallo pero lleva lo clásico). También el boli-espía, etc. Cinta americana, alambre,....No se ve pero llevo una badana también en el maletín.
Si queréis más detalles os los posteo curiosotes….xDD
Bueno pues a destripar y dar ideas, de cosas indispensables en esos casos que os he comentado.
Un saludo y mil gracias a todos!!!!!
El maletín en cuestión...


Ampliar esta imagen.

Abierto y el contenido a la vista....