.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Abrelatas Tupperware = Pictocajas gratis. // Por :"Briareosh"

Hace tiempo en un viaje que hice para ver a un amigos que conocí muy lejos de nuestra tierra y por el que doy gracias a Dios, metidos en la cocina y hablando de nuestras cosas, salió el tema de Tupperware. Entonces me comentó, oye has visto este abrelatas?

Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.


Yo le miré con cara de "coño, me he criado en una cocina, no en una piara ?" y le dije, bueno, es un abrelatas, que tiene de especial?

Y lo que me explicó, me llevó a llamar a casa y pedir a mi madre que encargase DOS (en casa somos casi accionistas de tupper y hasta hacemos a veces reuniones)

Os explico. Normalmente, un abridor común, corta la tapa por dentro verdad? Eso es lo que hace especial este abridor. Me explico y os lo presento:

Esta es una lata normal y corriente. Os la muestro para que pongáis atención en el cierre de metal que rodea la lata. Normalmente la abrimos cortándola por el interior, tal como comenté.



Disculpad las fotos, son con el móvil. Parece mas pequeño a causa de las manos de gorila que Dios me ha dado. Es bastante grande.



La particularidad de esta patente es lo que me encanta. Fijaos



En cuanto fijamos el abridor vemos que el corte lo hace POR EL EXTERIOR. Si, parece una tontería, pero dejadme seguir.



Aquí la lata ya recortada en toda su periferia. Para abrirla es necesario hacer algo de fuerza, ya que sigue sellada. Esto es lo que mas os puede interesar.



Para abrirla, usaremos el "pico de loro" que tiene esta herramienta medio escondido en su lateral.


Ampliar esta imagen.


Pellizcamos el borde de la lata y hacemos palanca.



Alehop!



Ya tenemos la tapa, y por el otro lado...


Ampliar esta imagen.


... TACHAAAN!! el aceite no se cae aunque volteemos la lata!!!



Pagaría por ver cuestra cara ahora. Perdonad la tontería, pero la foto se subió al revés. Sigo con el tema.

La lata ha sido desmontada de manera que la tapa puede volver a encajar, de este modo si la terminamos y la lavamos tenemos una pictocaja casera a coste cero.



Evidentemente el cierre no es tan hermético ni resistente como las cajas de los kits, pero gracias a este sistema la lata NO CORTA, por lo que podemos manipularla sin miedo, ya que el corte queda hecho limpio y sin rebabas. Con una goma o algo por el estilo, tenemos caja.

Tengo este cacharro hace un montón de tiempo en casa y cuando alguien que viene a casa lo ve, alucina.

Espero que os haya parecido interesante. Disculpad las fotos, son con el móvil.

Lo podeis adquirir a través de cualquiera de los 37 distribuidores oficiales repartidos por España.

Para los que sois de fuera, tenis suerte, ya que hay distribuidores por muchos mas sitios.

Aún así, podéis consultar la distribuidora mas cercana a vuestra casa en: http://www.tupperware.es/xchg/es/hs.xsl/95.html

El precio de la web oficial:

Abrelatas ¡Sin bordes cortantes!

Ergonómico y de fácil manejo, tanto para zurdos como para diestros.

Dotado de 2 amplias asas ergonómicas para un agarre sencillo y firme, al tiempo que configuran un gran ángulo para hacer girar el abridor sin esfuerzo.

Medidas: 16 cm