.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Micro Kit EDC. // Por "j.ma2169"

¿Qué tal?

Muestro un "diminuto" kit que forma parte de mi Edc. Ya saben que esto es muy personal y que cada uno sabe lo que necesita portar, y yo comparto UNA PARTE de mi pequeño "equipo diario".

Obviamente no es para adentrarse en la naturaleza ni nada de eso, es para mi día a día donde prima, ante todo, la portabilidad (debido a mis circunstancias personales).

Sin más, vamos con las fotos:

Contenido:



Y así queda todo empaquetado con los útiles más usados en la parte superior:



Y una foto al lado de una moneda para hacerse una idea del tamaño:



Y otra foto al lado de una Victorinox Classic para hacerse una idea del tamaño de la caja. Ojo: no llevo 2 palillos, 2 pinzas, 1 hoja de cuter más una de respaldo y además el filo de la navajilla... repito: otra foto al lado de una Victorinox Classic para hacerse una idea del tamaño de la caja. . Esta navaja no forma parte del Micro Kit Edc.



Tal y como se puede apreciar cabe en el bolsillo pequeño de los vaqueros o jeans:





En ocasiones puntuales cambio algunas cosillas, depende de donde vaya, pero normalmente está tal cual lo muestro.

Nota: el pedernal lo llevo POR PURA AFICIÓN y para practicar (para quien se pregunte que para qué necesito a diario un pedernal).

Gracias a http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t221-micro-kit-urbano y a http://www.youtube.com/watch?v=oWwSqYlqZHE por servirme de inspiración.