.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Kit de higiene II. // Por : locoatardecer

Este es mi segundo kit de higiene, el otro mas pequeño de un neceser necesitaba ampliarse y hace tiempo lo cambié pero no hice fotos, ahora que puse cosas nuevas he aprobechado para sacarle fotos.

Es un neceser de viaje muy chulo la verdad.




En la parte superior se puede ver un gancho para colgar, lo cual es bastante útil y dos bolsillos de red con cremallera.



En la parte de abajo tiene ocho bolsillos bastante amplios.


Asi queda el kit completo, la verdad es que le sobra espacio pero no hay porque llenarlo, tampoco, así queda bastante plano y se acomoda bien en la mochila.



Contenido.




  • Espejo (a falta de hacerle un arreglo para colgarlo)
  • Toallitas de esas con clorhexidina
  • Ziploc con Toallitas de algodón
  • Ziploc con vela y fósforos
  • Pañuelos de papel (suelo llevar aparte papel higiénico en ziploc y prefiero tenerlo fuera del kit mas a mano).
  • Tampones
  • Crema de afeitar (porque la tenía)
  • Maquinilla de afeitar
  • Guantes desechables
  • Ziploc con cortauñas, lima pinza de depilar, palillos de dientes enfundados, y una aguja de coser encintada para que no se clave (quitar espinas, pelos encarnados,etc) Y falta la tijera de las uñas que tengo que comprar una que no tengo para ese kit.
  • Compresas
  • Body Milk, Champú, Cream enjuague y Gel de ducha
  • Cepillos de dientes (cortados como siempre ¿pa´que tan largos?)
  • Pasta dental
  • Pastilla de jabón pequeña (posiblemente la quite, de momento se queda).
  • Bastoncillos (no salen en la foto así que pongo la foto de cuando hice los paquetes para que veais como los preparo. Tengo costumbre de ponerme a hacer algo para kits y si tengo el material ya hago una cantidad así tengo para otros kits o repuestos, por eso vereis muchas cosas "clonadas" en mis kits en general.)




Quizás le agregue una toalla de microfibra pero de las pequeñas.

Esto se complementa lógicamente con el papel higiénico 



Espero que les haya gustado y a ver que os parece.