.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Kit de cintura. // Por : matigoro

Hola a tod@s compañeros es la cuarta vez que armo este post, asi que perdon si no me esplayo lo suficiente.(la tecnologia y el ingles no es lo mio).

Al lio:este es el conjunto too montaito.Esta compuesto por una max triad, una led lenser m7, una victoninox swiss toll, un cudeman mt1 y unos guantes anti corte.
Esto es mas por aportar algo al foro ya que no suelo llevar el kit en un cinturon, pero como hay compañeros que lo prefieren saque un par de cosas de aqui y de haya y esto es lo que me quedo. Ya se que no esta muy completo pero acepto criticas de todo tipo y consejos.



o se puede remplazar el mt1 por algo mas contundente,como por ejemplo:









en ves de meter la camara de fotos se me olvido meter la caja de las pilas, pero bueno...
dentro va un kit de fuego,un mini botiquin y en el botecito metalico dinero(4 monedas de 1leuro y 20leuros en billete)
una bolsa de basura mediana y un par de cosas sueltas.







en el tubito tengo enrollada cinta aislante y en el interior papel de combate.lo aclaro para don Antonio antes que me eche la bronca





y por ultimo todo el conjunto.



la cajita de caramelos (smint) es lo que tendria que ir en lugar de la camara de fotos.
bueno compañeros no duden en preguntar cosas que no salgan claras en las fotos