.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi "lo que todos los dias llevo" // Por "manuflage"

Saludos:
Es la segunda vez que redacto el mensaje, me falla el internet y se me borra. Hoy quiero enseñaros "lo que siempre llevo". Originalmente lo llevaba en una mariconera pero al llevar siempre mochila me resultaba incomodo. Por lo que lo saque a un "pouch" o brujulera de mi antiguo PECO y lo metí en la mochila. 
Los fin de semana llevo la mariconera y directamente lo meto dentro llevandolo asi siempre encima.

La mochila que uso siempre en una Deuter Act lite de 18, con rejilla de ventilacion, con cubremochilas para los dias de lluvia, etc... El trato a la mochila es duro, y la verdad me sorprende de lo bien que aguanta, a parte de estar sucia no tiene ningun desperfecto. Ni agujeros ni arañazos ni nada. Muy buena y aconsejable llevo con ella cerca de dos años de uso diario.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Este el pouch relleno, como he comentado es una brujulera del Peco, es pequeña pero compacta, por poner una pega es que el cierre es un boton de clip.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Y este es el contenido que siempre me acompaña.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Hoy le ha tocado sacar a paseo la gerber Mini Applegate.
Llevo:
-Libreta
-Protector Labial
-Pen drive
-En un portatarjetas: Apositos y pinzas de una victorinox
-Gel lavamanos en el bote rojo.
-Boligrafo.
-Y la leatherman juice S2 (con solo 125 grms, me parece poco para una multi)

En la mochila además llevo la cartera, pañuelos, un candado, etc....

Un saludo y espero opiniones, aunque sé que es un poco escueto..