.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Asado de truchas.

Este fin de semanatenia ganas probar truchas asadas al mas puro estilo de los tramperos y me dije, por que no?, las truchas las pesque en un rio llamado Carrefour, es famoso, no se si lo conocéis, creo que si, en las siguientes fotos podéis ver como fue todo, lo próximo creo que sera un conejo o un gran pollo, en fin, ya veremos que es lo que me apetece este fin de semana., lastima que no sean cazados por mi, pero no podemos salirnos de las leyes, no os parece?. 



Estas son las herramientas utilizadas.



Aquí tenéis las magníficas truchas en sus respectivos platos de circunstancia.





Aquí las tenemos insertas en unas varillas.



Encendido del fuego con un chisquero por supuesto.



En proceso de asado.



Aquí tenéis el resultado final, ja ja.