.

jueves, 21 de noviembre de 2013

¡¡¡EL TAMPON!!!, ese gran desconocido que te podría salvar la vida.

Je je je , si, y a los hombres también, "bicheando" por ahí me he encontrado este articulo y me ha llamado bastante la atención, no solo nos puede servir como yesca, tampoco tan solo para lo que está concebido, sino para alguna que otra cosa más, así que ya sabéis, por un tampón en tú vida y se te hará mucho más facil.



El  Tampon una herramienta de supervivencia .
SEXPANDIR
Hazme un favor para los próximos cinco minutos. Trate de olvidar todo lo que sabe acerca de los tampones. Lo sé, es difícil. Pero pretender que esta es la primera vez que ha visto u oído hablar de este artículo, y es un nuevo producto de la supervivencia en el mercado: la preparación táctica Adventure Medical Aire libre Necesidad (TAMPON).
Bromas aparte, un tampón realmente tiene un montón de usos para un sobreviviente. Se podría incluso argumentar que incluye una pareja en su equipo de supervivencia. Por último, voy a dejar que sea el juez.
Antes de entrar en los detalles de este artículo, una breve historia del tampón puede sorprender.

El tampón se regula en realidad en los EE.UU. por la Administración de Alimentos y Drogas como un dispositivo médico Clase II. La palabra "tampón" es un derivado de la palabra francesa tapon que significa "un poco de tapón u obturador." Mi investigación indica que los tampones se utilizan ya en el siglo 19 como apósitos de batalla para tapar agujeros de bala. Incluso hay cuentas de tampones se utilizan como tapones de heridas en la guerra moderna. Un amigo mío me dijo que no es raro que los médicos del ejército para llevar a los tampones en sus kits de medicina. También son el producto perfecto para una hemorragia nasal. Parece que hay cuentas mixtas de si el tampón se utiliza como un producto femenino antes o después de su uso en el campo de batalla.

Independientemente del uso previsto, el tampón común tiene muchos usos prácticos de supervivencia. He destacado algunos supervivencia utiliza a continuación.




TAMPON Survival uso # 1: Vendaje médico

Los tampones son estériles, vienen muy bien empaquetados en sus propias fundas a prueba de agua, y están diseñados para ser ultra-absorbente - convirtiéndose en el perfecto vendaje de primeros auxilios. Se pueden abrir y luego grabadas o atados sobre una herida como un vendaje improvisado. Y, como ya he mencionado, que pueden ser utilizados para tapar un agujero de bala hasta que se consiga atención médica más sofisticada. Los relatos de esta fecha su uso posterior a la Primera Guerra Mundial I. Muchos artículos en la sociedad moderna se desarrollaron por primera vez como una faceta de la investigación militar - tampones pueden muy bien ser uno de estos productos.




TAMPON Survival uso # 2: filtro de agua bruta

Otro uso excelente supervivencia tampón es como un filtro de agua cruda. Si bien no se filtran biológica, química o amenazas de metales pesados, que sin duda se puede utilizar para filtrar los sedimentos y partículas flotantes. Esto sería considerado una primera Fase del filtro, lo que puede aumentar drásticamente la vida útil y la eficacia de su filtro de agua principal.También puede utilizar un filtro como éste antes de hervir para filtrar las partículas más grandes. En este ejemplo, he empujado un tapón en el cuello de una botella de agua vacía.Empujé un pequeño agujero en la tapa y después se vierte en agua sucia a filtrarse a través del tampón y el recipiente inferior.
   


         



El agua goteaba casi cristalina.
[/ltr]




TAMPON Survival uso # 3: Yesca Fuego

Casi todo el mundo sabe que el algodón tiene una excelente yesca del fuego. Cuando las fibras de algodón seco de un tampón se separan y golpean con una chispa o llama, que va a estallar en un buen fuego constante.Si usted ha hecho la cantidad de trabajo de preparación del fuego, puede fácilmente dividir 1 tampón en 3 o 4 de extinción de partida paquetes de yesca. Añadir en algún protector labial o vaselina, y usted tiene una mejor yesca del fuego de arranque.




TAMPON Survival uso # 4: Crudo Survival Straw filtro

Sí, tengo un tapón en la boca - no se rían!Como último filtro de agua de zanja, usted puede hacer una paja Survival improvisada de la carcasa de plástico y algodón de un tampón. Como se puede ver en las fotos de abajo, simplemente desprenda un poco de algodón y meterlo en la carcasa plástica. Me parece mejor dejar un poco que salen a hacer las piezas de la vivienda cuña con fuerza.

               



Una vez más, este filtro no purificará el agua mediante la eliminación biológica, química o amenazas de metales pesados, pero se filtran sedimentos y partículas. Esto sería un último esfuerzo, si no se dispone de métodos de purificación de agua.




TAMPON Survival Use # 5: Mecha para velas Improvisado

En la foto de arriba he utilizado la cadena en un tampón como una mecha de una vela improvisada que hice de las grasas animales fundidas y una concha de mejillón de agua dulce que encontré por el arroyo en el paraíso Willow. Después de la cadena absorbió parte de la grasa, esta vela ardía sólido durante 20 minutos mientras que tomé las fotos y todavía tenía un montón de mecha a la izquierda. Pine savia también habría trabajado como combustible.



TAMPON Survival uso  6: Cordelería
La cadena unida a un tampón es un cable trenzado de algodón típicamente compuesta de varias "piezas de hilo 4-6. A pesar de que no es mucho, es cordaje utilizable. Esta cantidad de cuerdas podría ser fácilmente utilizada para hacer una trampa Deadfall Paiute.

Estoy seguro de que también hay muchos otros usos para las pequeñas cantidades de cuerdas de calidad. Por ejemplo, yo también uso este cordaje en la próxima Survival Uso continuación ...



TAMPON Survival uso  7: Blow Dart Fletching

La pistola de aire comprimido sin duda tiene su lugar en la historia de supervivencia. A partir de los nativos americanos a las tribus de Nueva Guinea, la Pistola de aire comprimido y dardos primitiva se poner comida en la mesa desde hace miles de años.Son herramientas de caza silenciosa y mortal, especialmente para caza menor. A menudo, sobre todo aquí en los EE.UU., algodón natural se utiliza como golpe dardo emplumado. Por lo tanto, el algodón de un tampón es un candidato perfecto para hacer dardos golpe algodón fletched. He utilizado la cadena en el tampón para arremeter en su lugar en este pincho de bambú.

        



Tenga cuidado con las aves y lagartos - es posible recibir un disparo de un dardo tampones fletched!



TAMPON Survival Uso # 8: Tubo Escape de los contenedores quema de carbón

Sí, tengo un tapón en la boca - de nuevo.Esta vez, sin embargo, estoy soplando en lugar de chupar. Wow ... esta sección es un comienzo muy extraño. En una situación de supervivencia, un envase simple puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. Un recipiente estanco al agua se puede utilizar para llevar el agua, hervir el agua, y cocinar comidas. Recipientes a prueba de agua naturales no son fáciles de hacer o encontrar.Un contenedor improvisada muy práctico y útil se puede hacer mediante el uso de carbones calientes para quemar una cavidad en un registro o un tocón. Un tubo de soplado (en este caso, el aplicador de tampones de plástico) se puede utilizar para intensificar los carbones calientes para quemar la cavidad.


Usando el tampón aplicador golpe de tubo, me tomó unos 30 minutos para quemar el carbón de una cavidad lo suficientemente grande para contener 2 tazas de agua. Si fuera necesario, podría luego hervir y purificar el agua mediante la adición de varias piedras al rojo vivo que se habían calentado en el fuego.

TAMPON Survival uso  9: Impermeable Match & Case Yesca Fuego

Herramientas en condiciones mojadas y húmedas, manteniendo al fuego de partida tales como cerillas y yesca seca puede ser un desafío. El tampón impermeable paquete / manga hace un excelente improvisada "dry-sack" para los elementos que son sensibles a la humedad. Justo veces en los 2-3 primeros tiempos y atar apagado con el cordón del tampón y tienes un gran caso partido impermeable.

  



TAMPON Survival Uso # 10: Supervivencia Bobber Pesca

La pesca con anzuelo y bobber es un método muy eficaz - especialmente cuando se utilizan cebo vivo como larvas y gusanos. Un gancho espina, alguna línea trenzada natural, y un flotador tampón hacen la combinación perfecta para un aparejo de la pesca de supervivencia. Cuidado con Blue-Gill!

      



Hacer el corcho con el paquete de tampones / manga plegando y atar la parte superior para crear una pequeña burbuja que flote su cebo. Si el paquete no es a prueba de agua, sólo hay que poner un poco de algodón en el interior y que flotará bien. Luego, basta con empatar el partido a su línea de pesca.

Conclusión
Yo soy un gran fan de los productos multifuncionales que pueden servir el doble o incluso triple función de supervivencia. Por el tamaño, peso y coste, un tampón tiene una impresionante lista de funciones de supervivencia. Por lo menos, este post es otra lección de la importancia de mirar a productos de uso cotidiano a través de los ojos de un superviviente. Creatividad e innovación son fundamentales.
Entonces, ¿Por qué decidiste? ¿Eres lo suficientemente varonil para incluir un tampón o dos en su kit de supervivencia?
Recuerde, no es si, sino cuándo.



(Perdonad por la traducción, no se si sera del todo correcta, gracias)