.

lunes, 18 de marzo de 2013

Autoregalo "Espartano".Por : cascara_75

Autoregalo "ESPARTANO"

Pues
como recientemente fue mi cumpleaños,decidí auto regalarme un pequeño
detallito, que además me llego acompañado del Hispanus, así que no podía
ser mejor!!El detallito en cuestión fue diseñado por Antonio
(Acero y sudor), yo le dí alguna idea de lo que quería y el hizo el
resto, y el responsable de esta creación es nuestro amigo y artesano
Juan Martinez. Ya no me lio mas y pongo fotos.A sido
bautizado con el nombre de Espartano, con unas medidas de 21 cm de hoja,
35 cm en total de cuchillo, 6 cm de pala en la parte mas ancha, 6 m.m
de grosor de hoja, acabado al ácido, acero MO-VA (como el Hispanus), y
cachas de micarta negra estriadas con agujero para cordón fiador.















Aquí con la Spartan de donde a salido la inspiración.



En esta con el Rinoceronte de Antonio (Acero y sudor),pedazo de bicho!!, otra creacion de Juan Martinez.

Y aquí junto a mi otro regalito.En fin, que este cumpleaños a sido muy pero que muy bueno!!Saludos.-Editado para poner la foto de Antonio.