.

lunes, 18 de marzo de 2013

Kit de Forester.Por :: shinmentoyotomi

Pues eso que el otro día me llegó el kit SV-1 de los amigos de Forester, y lo posteo tal como me llegó y debo decir que el material me gusta en general mucho.
Primero el kit en su funda, muy amplia, caben más cosas que las que trae:



Aquí el contenido desplegado junto a la funda



Ahora los elementos uno po uno. Primero los 5 metros de paracord:

El silbato que ahora acompaña a las llaves del coche.

La brújula

Tabletas purificadoras

El cianumen

La linterna francamente buena en comparación con todo lo que he tenido hasta la fecha

El firesteel, aún por probar

El bote estanco con las cerillas, me falta meterle la lámina para encender

El catalejo o visor

Espejo de señales por un lado (aunque tengo que pulirlo más)

Y afilador por el otro

Y finalmente la estrella, la navaja SV-1 (aunque ahora marcada como MV-58)
       
              


En resumen un pack bueno, bonito y barato. Lo mejor para mi gusto la linterna y la navaja (qué decir de ella que no se haya escrito ya en este foro), el resto más que correcto, ahora sólo me falta añadirle cuatro cosillas. Gracias ante todo a Juan y Victoria por un un producto excelente.