.

lunes, 18 de marzo de 2013

Kit para el coche.Por : "SCOPS1971"


Me he preparado un kit para el coche y os lo quiero mostrar. Acepto ideas y consejos. Espero que os guste.

El contenedor que he elegido es un maletin de una lijadora que encontre por ahi.



Tiene una buena capacidad sin ser exageradamente grande.



Paso a mostraros el contenido del kit.



Otra mas.



Ahora paso a describiros un poco mas en profundidad el contenido.

Empiezo por los alimentos. Unos sobres de comida deshidratada, unas barritas energeticas y papel optico,

para que Antonio no me tire de las orejas. Very Happy



Para poder hacer la comida, el conocido hornillo de alcohol y una cazuela de la marca Trangia, acompañado de un mechero antitormenta.



Una manta, una capa para la lluvia, unas velas y una botella con 1/2 litro de alcohol.



Aparte de las velas, como elemento para la iluminacion, llevo un frontal Peltz con doble foco y repuesto de bombillas

en su interior. Por supuesto, con las pilas correspondientes, mas unas cuantas de repuesto.



Unos cuantos metros de cuerda de 9mm, un poco de cordino de 3mm y una eslinga, tambien forman parte del kit.



Y por ultimo, el botiquin.



El contenido:

Guantes, gasas, vendas, paracetamol, nolotil, betadine, pinzas, tijeras, silbato emergencia, luz quimica, mascarillas,etc.



El coche duerme en el garage, con lo cual no le da el sol y los medicamentos no son afectados. Cuando lo aparco

en un sitio en el que le puede afectar el calor, saco el botiquin y lo llevo conmigo.

Ademas de lo que habeis visto en las fotos, llevo una Victorinox Hunter, pero esa la llevo escondida por si algun dia me para

la guardia civil o la policia y me registran el kit, que no encuentren una excusa para multarme.



La intencion es llevar un kit por si me quedo tirado cuando voy con el coche. Para portarlo, creo que no es lo mas adecuado.