.

martes, 19 de marzo de 2013

Mi kit completo. Por "Edumandarina"



Como veréis el KIT se compone del kit básico, kit de fuego, kit de pesca y otro enseres,...todo metido en esta "bolsa" de unos prismáticos que me regaló mi abuelo a la cual le he cosido dos cintas reforzadas para llevar en el cinto.



Aquí vemos las dos costuras (señalas una en cada dedo)


Llevaba esta cinta que he decidido mantener por si es necesario llevarlo en mano.


Medidas: 14,5x12 aproximadamente.


Ampliar esta imagen.


Aquí visto todo dentro.


Y aquí todo fuera.


Y vamos por partes:

15m. de paracord, linterna de leds y cerillas impermeabilizadas en bote estanco.


Toallitas, manta de supervivencia, cinta americana, libreta y lápiz.


Aquí los tres kits: fuego, supervivencia y pesca.


Kit de fuego. Me falta el pedernal (trozo de lima) que no se donde lo he metido...Y básicamente no hay nada fuera de lo normal. Sólo que quiero meter una pequeña antorcha que ARKERO_TGN me ha regalado (joder...como triunfo! jajajaa Gracias!!)

Algodón carbonizado, algodón vaselinado, cerillas, pastilla de fuego, firesteel, vela, y un trozo de cuarzo y otro de silex.


Kit de supervivencia. (Cuchillo artesano especial para kits regalo de El_Blaze) Especial: Tubo succión, goma ultra-resistente, otro pequeño kit de pesca con bolla...Lo se! me falta el silbato, que tampoco sé donde lo he metido...jajajajaja




Kit de pesca en tubo de ensayo. Especial: mosca regalo de Sissko.


Hornillo plegable (no lo puse en la foto general)


Aquí podéis ver como queda amarrado al cinto. Cómodo, sin molestia para la mochila...


Y aquí junto a la funda donde llevo la Vic Swiss Army o New Army...y otra linterna.


En total, 650gr. No lo considero exagerado para lo compacto que es y a la vez que completo.

Ampliar esta imagen.


Ala!! Espero que os guste y decir, que por supuesto cada día se va mejorando a lo BLV...pero actualmente es tal y como está.