.

domingo, 17 de marzo de 2013

Mi Kit de Cacería Resorterero :: JGarrison

Qué tal Compañeros?

Pues aquí les presento este nuevo kit que me he agenciado, un amigo del blog me ha hecho llegar en navidad un par de resorteras/tirachinas y estoy haciendo desde entonces espacio en mi trajín diario para practicar tiro con ellas. La verdad es que son de muy buena factura, y estoy muy contento con su desempeño. Para tal efecto he decidido armar un pequeño kit para llevarmelas y así poder practicar cuando se llegue la hora de estar en terreno silvestre. Pero lo primero que tenía que resolver era dónde pongo mi tingladillo.

Dándome una vuelta por un supermercado de mi localidad, me encontré una bolsita en el depto. de equipajes, y di en el blanco pues tiene las utilerías que venía buscando, no es ninguna maxpedition, pero como ustedes me conocen, me manejo en el ámbito del "low budget" jejeje

de hecho aquí la tienen:







Ya entrando en materia del contenido, pues quise que tuviera sólo una pincelada de equipo, algo así como un bolso de primera intervención, así que como pueden ver en la foto, los artilugios son muy pocos, en el bolsillo frontal que lo cubre una tapa con velcro, de izquierda a derecha podemos ver un botecillo estanco que me agencié de unos chocolates m&m, en cuyo interior alberga algo así como 80 cerillos y cuatro velitas anti-tempestad, luego están las taleguillas de canicas (30 pzas.) que caben en los bolsos abiertos frontales (2), éstas canicas son lo que estoy ocupando para practicar, sigue un par de metros de paracord, una manta térmica de emergencia, un firesteel y un mini-botiquín marca coghlan´s , el trek 1.


Ampliar esta imagen.


En el bolso trasero se encuentran las "armas", una horqueta en "stand by" y un tirachinas armado y listo para usarse, en un bolsillo interior de este mismo compartimiento he añadido una bolsita de zipper con aditamentos de repuesto y reparación, como lo son ligas del No. 64, un par de metros de piolite (liga propulsora), y badanas de diferentes tipos.


Ampliar esta imagen.


Como ven, todo cabe como guante, se acopla muy bien y no pesa demasiado.





Bien, pues creo que es todo por el momento, espero que este trebejillo lo hayan encontrado interesante. En próximas entradas les compartiré un par de proyectos que tengo diseñados en papel para la práctica de tiro con estas herramientillas, que bien pueden servirnos como armas de circunstancias en una intervención a la naturaleza. Sin más me despido. Hasta pronto!