.

domingo, 17 de marzo de 2013

Zocotroco Survival Knives


Buenas, el otro dia me lleve al campo algunas piezas y en un maletin meti algunos de los llamados "survival knives" ( aunque alguno no se merezca que lo llamen asi.. ) y como tenia a mano la camara pues a retratarlos.
Los fierros son de sobra conocidos en el foro:
Gerber Lmf II Infantry
Aitor Jungle King II
Forester Hispanus
Fallkniven F1
Cudeman MT1

Vamos a verlos
   

Un americano, 3 españoles y un sueco


5 diseños diferentes para un mismo proposito

      

Aqui los acompaño de unas navajas que tenia a mano:
Joker carbono
Muela K7-1
JJ Martinez Campera/marinera
Mercator K55K Cat Knife
Victorinox Pioner
Victorinox Huntsman

         

Las fundas tambien difieren unas de otras con mejor o peor resultado


Gerber Lmf II Infantry, me ha sorprendido gratamente, un bicharraco made in USA



Aitor Jungle King II, un clasico survivalero



Hispanus, que mas hubiera querido el de la pelicula "127 Horas" tenerlo a mano, se hubiera cargado la piedra o
el brazo en un santiamen


Fallkniven F1, mientras mas lo uso mas me gusta este bisturi sueco



Cudeman MT1, ( ya restaurado) para cortar un trozo de chorizo o alguna rama a mi me sirve.



Este es mi maletin de transporte, es de un ordenador y no "canta" en absoluto


Para llevar a "los niños de paseo" lo prefiero a los tipicos maletines metalicos