.

domingo, 17 de marzo de 2013

Mi kit de toda la vida.("special_forces")


Bueno amigos como en su día me enseñaros que todo tiene que
ir perfectamente estanquiezado , aquí os pongo mi kit de toda la vida las cosas
se han ido usando y cambiando con el tiempo introduciendo otras y sacando otras
jeje pero que no le lio mas aquí os pongo mi viejo bote de supervivencia

Ampliar esta imagen.



Aqui vemos el bote dentro de la cinta tengo un monton de cordino



Ampliar esta imagen.



El tamaño





Abierto





A parte del cordino que esta en el bote tiene:
-otro bote con algodon y tres anzuelos
-un rodillo de hilo de pescar

-un cordino para hacer el prusik
-espejo de señales
-un reflectante para la pierna
-un fire style
-hilo de coser y aguja
-unos plomos de pesca
-silbato

-cacao de los labios
-linterna
-manta de aluminio
-multiherramienta
-dos luces quimicas
-brújula
-cerillas
-pinzas

-condones
-movil





flotando en la piscina








y esta ya lo veis debajo del agua