.

domingo, 17 de marzo de 2013

He aquí mi KIT. Por "anduim"


Por fin he tenido un rato de organizar mi kit, que falta le hacía. Tenía un montón de cosas por meter que había ido consiguiendo, pero no encontraba el rato, y esta mañana me he puesto. Me gustaría que me dijéseis si hay algo realmente importante que falte y se me haya pasado por encima. Ahi van las fotos.


Lo tengo todo en una caja de las típicas, en color negro que me gustaba mas. La lata de LUCKY es una parte del kit de fuego, el resto va dentro del kit. Lo tendré así hasta que encuentre una cajita donde me entre todo, así que es provisional.


He aquí el contenido: parte del kit de fuego en la cajita de LUCKY, cerillas anti-tormenta en su caja estanca, algodón y cerillas del ejército en una bolsita, cuentahilos, mechero clipper recargable, pastillas del ejercito, y el soporte para las mismas. Dos pequeñas linternas. Una de ellas, la de la izquierda, es sin pilas, se carga con manivela, comprada en Decathlon, de 2 leds por 4,95, y la de la derecha es una gran compra. Alumbra el doble que la de Decathlon, fue comprada en un chino y tiene el foco regulable, va con pilas tipo botón.

Cinta americana, hilo dental, navaja con varias herramientas, sierra de cable, poncho (el rojo), bolsas de plástico transparentes (son las que vienen con las hierbas para preparar dentro el pollo asado, las venden en mercadona), Papel óptico, miniset de costura, alambre, silbato con brújula y termómetro. Y por supuesto, el prospecto para casos de emergencia Very Happy

Y ahora la caja con el resto de artilugios para el fuego:


Ampliar esta imagen.


Espejo, lente fresnel, pequeño espejo flexible, una hoja de cutter colocado en la tapa superior, toallitas de alcohol, firesteel de PRIMUS, y mechero de los de toda la vida de yesca.

Queda hueco para bastantes cosillas. Quisiera mejorarlo todo con lo indispensable que me falte, pero sobre todo el kit de fuego, que no estoy del todo convencido de como lo tengo.