.

sábado, 16 de marzo de 2013

Otro Botiquin

Un día en el chino encontré una pequeña riñonera roja, de un tamaño ideal y por solo 1,40€, la compré, le quité las correas y empecé a juntar todo lo que tenía para casos de emergencia y lo coloqué dentro. Este es el resultado:


Por 1,40 € no está nada mal la bolsita esta. Tiene tres bolsillos: el principal (que se ve abierto en la siguiente foto), uno bajo la solapa, y otro en la propia solapa.




Ampliar esta imagen.


Contenido: 2 sobres de Espidifen 600 mg. (es el genérico, lo mejor para el dolor en general ya que tiene arginina, una sal que acelera el proceso de absorción y actua muy rápido), 2 sobres de toallitas con alcohol, 2 sobres limpiagafas (de poco me sirve el botiquin si tengo las gafas llenas de porquería y no veo 3 en un burro Smile, 2 vendas, esparadrapo, guantes latex, linitul, papel óptico, linterna y navaja pequeñas (la navaja que llevo es una mini victorinox con tijeras, esa que se ve en la foto la voy a quitar en cuanto acabe de escribir esto), betadine, solución salina, tiritas de varios tipos, sobre de protector solar, sobre de repelente de insectos, sobre de alcohol, pequeño kit de costura, pastillas desfatigantes, pastillas potabilizadoras, nolotil, ibuprofeno 600, AAS 500 mg. (aspirina genérica)